Una empresa cuenta con un sistema de suministro donde varios compresores de alto caballaje, trabajan las 24 horas del día, sin embargo, el tiempo durante el cual los compresores entraban en carga era a intervalos cortos de 2 a 4 veces al día, por lo que el consumo energético era de elevada magnitud y el desperdicio realmente era descomunal. La empresa contaba con un secuenciador electrónico al que no le habían puesto atención en 10 años, usándolo sólo como manómetro, pues les indicaba la presión del sistema.
Se les ofreció rehabilitar el secuenciador y programarlo de la mejor manera para obtener el mejor desempeño posible. Después de realizar los trabajos de rehabilitación y las pruebas correspondientes, se dejó operando el sistema con excelentes resultados, pues de trabajar todo el día, los compresores pasaron a trabajar unas cuantas horas por día. Generando ahorros realmente importantes.
Los ahorros energéticos fueron certificados contra los recibos de la energía eléctrica y el historial de consumos, así como el costo real de la energía, establecido por CFE. Como dato relevante, en 6 meses el cliente ahorró cerca de 3 millones de pesos en energía eléctrica.
66%
Porcentaje de Ahorro
1 semana
Retorno de Inversión
Déjanos tus datos, uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto a la brevedad.
Oficinas